Catálogo

Disponibilidad
Estado

Information

Novedades

Alfombras Hay 8 productos.

Selección única con preciosos acabados. En nuestras tienda te ofrecemos una amplia gama de alfombras infantiles, exclusivas y limitadas que proporcionan el confort que tus pequeños necesitan. Diseños a la moda para una alfombra duradera que quedará perfecta en el baño, comedor o habitación de tu bebé. Nuestras alfombras no se deshilachan ni suel...

Selección única con preciosos acabados. En nuestras tienda te ofrecemos una amplia gama de alfombras infantiles, exclusivas y limitadas que proporcionan el confort que tus pequeños necesitan. Diseños a la moda para una alfombra duradera que quedará perfecta en el baño, comedor o habitación de tu bebé. Nuestras alfombras no se deshilachan ni sueltan pelo.

Estas alfombras infantiles, además de bonitas, son fácilmente lavables. Ponlas en la lavadora y listo! Su suavidad y colores perduran durante mucho tiempo. Diseños alegres sobre los que tu bebé puede jugar y estimulando su inventiva. Todas ellas elaboradas con un material suave, cómodo, duradero y adecuado para tu bebé. Nuestros productos han pasado unos estrictos controles de calidad tanto en España como en la Unión Europea.

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items