Envios GRATIS desde 50€ de compra 963 279 019 644 870 639 WhatsApp

Tiene 0 artículos
en el carrito.

instagram pardalets twitter pardalets facebook pardalets Siguenos en las
redes sociales
instagram pardalets twitter pardalets facebook pardalets Siguenos en las
redes sociales

Vestidos, peleles y complementos

Las ceremonias especiales y los bautizos representan un momento clave para todas las familias. Son instantes de una vida que hay que retratar y recordar de la mejor manera. Este es el motivo por el que tu bebé debe brillar en todo momento con un conjunto, vestido, pelete o faldón especialmente escogido para la ocasión. Y la tienda online Pardalets tiene lo que necesitas para hacer de tus celebraciones algo inolvidable.

 

Dispones de varias secciones en función de tus gustos y necesidades. Los Faldones de bautizo para bebes representan colores claros y un estilo dulcinea que resalta en cualquier evento. También dispones de Vestidos para bebé y peleles infantiles que harán de tu pequeño o pequeña la criatura más adorable de la ceremonia. Nuestras Arras y vestidos de ceremonia son tan variados en forma y color como gustos y combinaciones pueden ofrecer la moda infantil. Y por último, nuestros Complementos para Bautizo Bebé o Ceremonias, son la guinda del pastel: cubrepañales, pañuelos o zapatos que culminan un estilo inigualable.

 

Recuerda que nuestro personal lleva muchos años trabajando en diferentes diseños y conjuntando moda de bautizo bebé, por lo que no dudes en contactarnos en caso de tener dudas acerca de cualquier talla o conjunto. Nos encanta asesorar a nuestros papás y mamás.

pago
pago

© PiensaNet | Política de Privacidad