Information

Novedades

Bodys bebe cuello pique y batista

Bodys bebe cuello pique y batista Hay 7 productos.

Consigue tu body bebé batista

Encuentra tu body bebé creado a partir de una tela fina de lino o algodón de urdimbre firme, la cual ha sido obtenida por un proceso de calandrado, con una superficie ligeramente satinada. Estos bodys para bebé con cuello piqué son una de las prendas más populares en nuestra tienda. No solo por sus excelentes calida...

Consigue tu body bebé batista

Encuentra tu body bebé creado a partir de una tela fina de lino o algodón de urdimbre firme, la cual ha sido obtenida por un proceso de calandrado, con una superficie ligeramente satinada. Estos bodys para bebé con cuello piqué son una de las prendas más populares en nuestra tienda. No solo por sus excelentes calidades, sino también por sus precios.

Bodys para bebé de Calidad

En Pardalets sabemos que los pequeños son lo más importante y por eso queremos que vistan bien, que usen prendas resistentes y cómodas, que aseguren comodidad y un uso continuado. Por eso revisamos personalmente todos y cada uno de los bodys que vendemos online, para cerciorarnos de que la talla y los acabados son los correctos. Además trabajamos con marcas reconocidas mundialmente por sus tendencias exquisitas en la moda infantil y sus magníficas calidades. Solo escogemos colecciones de Bodys para bebé con cuello pique batista que tengan certificado de excelencia y hayan pasado los controles de calidad exigidos por España y la Unión Europea.

Precios realmente asequibles

Debido a la creciente demanda de Bodys bebe con cuelo pique por parte de nuestros clientes, hemos podido ampliar nuestro stock y mejorar los precios de esta colección. Así que no esperes más, selecciona el Body que más te guste consíguelo a un magnífico precio. Si tienes dudas acerca de cómo cambiarlo, qué talla utilizar o cualquier otra pregunta relacionada con nuestros Bodys con cuelo pique, puedes contactar con nosotros llamando al 963 279 019, escribirnos un email desde al apartado de contacto o enviarnos un Whatsapp al 644 870 639. Estaremos encantadas de atenderte.

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items