Information

Novedades

Camisas bebe plumeti y batista

Camisas bebe plumeti y batista Hay 41 productos.

Con tonos suaves y delicados, estas camisas para bebé son piezas únicas que quedan divinamente a cualquier niño, niña o recién nacido. Blancas, grises, rosas, con cuellos volantes, cuellos bebe, ribetes, con manga larga o corta. Amplia variedad de diseños traídos de las firmas más prestigiosas de camisas para bebé: Paloma de la O, Mac Ilusión, P...

Con tonos suaves y delicados, estas camisas para bebé son piezas únicas que quedan divinamente a cualquier niño, niña o recién nacido. Blancas, grises, rosas, con cuellos volantes, cuellos bebe, ribetes, con manga larga o corta. Amplia variedad de diseños traídos de las firmas más prestigiosas de camisas para bebé: Paloma de la O, Mac Ilusión, Pipos o Paz Rodriguez son algunas de las marcas que Pardalets.com ofrece a precios increíbles.

Magníficas Camisas bebe Plumeti Batista

Tejidos ligeros realmente cómodos con unos dibujos labrados realizados con máquina que dan un aspecto magnífico. Las camisas batista de plumeti para bebé están hechas con una tela ligeramente satinada, extremadamente ligera, muy fina y suave. Nada más tocarla, se aprecia la calidad de la tela utilizada y los acabados tan exquisitos con los que se ha llevado a cabo su realización.

Acerca de los tejidos Plumeti

Las telas de Plumeti son tejidos de algodón con sencillos dibujos bordados, mediante unos hilos llamados “lappet” que se insertan en el telar a la hora de fabricarlos. Desde hace algunos años, las camisas plumeti se han ido introduciendo en el mundo de la moda infantil, combinándolas de diferentes maneras. Aunque originalmente se empezaron a hacer de algodón, con la evolución en la fabricación de telas, hoy por hoy podemos encontrar plumeti de hilo o de tul. Sin embargo, nosotros recomendamos utilizar plumeti de algodón para vestir a los más pequeños de la casa.

Camisas de algodón testado

Camisas con telas estilo plumeti hechas con algodón 100% testado para uso de ropa bebé y moda infantil. Todos nuestros artículos de Camisa bebe Plumeti Batista pertenecen a marcas consolidadas, por lo que han pasado todos los controles de calidad exigidos por España y la Unión Europea.

Más
por página
Mostrando 1 - 20 de 41 items
Mostrando 1 - 20 de 41 items