Envios GRATIS desde 50€ de compra 963 279 019 644 870 639 WhatsApp

Tiene 0 artículos
en el carrito.

instagram pardalets twitter pardalets facebook pardalets Siguenos en las
redes sociales
instagram pardalets twitter pardalets facebook pardalets Siguenos en las
redes sociales

CAPOTAS Y GORROS de BEBE

Los gorros de VERANO para bebé son la solución ideal para el molesto sol de los meses más caluros. Diferentes colores y marcas. Tejidos cómodos y resistentes para uso diario.

 

Para la colección de verano, solemos trabajar con gorros de bebe de materiales frescos, tonos claros o color blanco, que puedan combatir el efecto del sol para que tu pequeño o pequeña esté protegido a diario. En este sentido nos aseguramos en ofrecer prendas con protección Solar cuyos materiales hayan sido previamente certificados por la Unión Europea y aseguren que los pequeños estén resguardados del Sol. Complementa nuestros preciosos gorros con vestidos para ella o conjuntos veraniegos para él.

 

Necesitas gorros de INVIERNO? Dispones de una amplia gama de tejidos, formas, colores y tamaños para que tu bebé pueda salir cómodo y calentito a la calle. Escoge el color y combínalo como quieras. También disponemos de gorros unisex. Puedes complementar los gorros con nuestras últimas novedades en ropa de bebe para invierno, para que tus pequeños estén realmente guapos y puedan emprender su día a día con la mejor vestimenta. Prendas cálidas, suaves, resistentes y a la moda, para que tu no tengas que preocuparte de nada.

 

Somos especialistas en ropa infantil y podemos asesorarte acerca de los modelos que tenemos. Si tienes dudas con respecto a tallas, materiales, colores o estilos, no dudes en contactarnos para que podemos ayudarte. Escríbenos un correo electrónico, llámanos por teléfono o envíanos un whatsapp con tus dudas. Te respondemos enseguida.

pago
pago

© PiensaNet | Política de Privacidad