Catálogo

Disponibilidad
Estado

Information

Novedades

Complementos bautizo bebe

Complementos bautizo bebe Hay 4 productos.

Magníficos complementos de Bautizo para Bebé

Los complementos de Bautizo para bebés son la guinda del pastel, sin ellos falta algo en el conjunto y con ellos, la combinación se hace espectacular. Son esos pequeños detalles que sorprenden a todo el mundo por su belleza y originalidad. Haz que el bautizo de tu pequeño sea el más recordado por cont...

Magníficos complementos de Bautizo para Bebé

Los complementos de Bautizo para bebés son la guinda del pastel, sin ellos falta algo en el conjunto y con ellos, la combinación se hace espectacular. Son esos pequeños detalles que sorprenden a todo el mundo por su belleza y originalidad. Haz que el bautizo de tu pequeño sea el más recordado por contar con los detalles más bonitos con los que vestir a tu bebé.

Zapatos para Bautizo

Aunque los zapatos no sea algo que preocupen inicialmente las mamás y papás que van a celebrar el bautizo de su bebé, todos acaban dándose cuenta de lo bien que quedan combinados con el modelito que les han adquirido para la gran ocasión. El zapato para bautizo es una prenda que indudablemente viste el conjunto del bebé y conjunta de manera sensacional con el vestido escogido para la ocasión.

Pañuelos para Bautizo

También disponemos de pañuelos para bautizo que acompañan perfectamente cualquier modelito con el que vistas a tu bebé. Pañuelos suaves, bonitos, con magníficos diseños y bordados. La textura tan suave de estos pañuelos para bautizo le encanta a los más pequeños, quienes no se desprenden de ellos una vez los han acariciado.

Complementos para bautizo personalizados

Todos nuestros complementos para bautizo de bebé pueden personalizarse mediante bordados. Si deseas ponerle el nombre del niño o niña, de algunos familiares, una frase bonita, etc. Avísanos con tiempo y te preparamos el conjunto de Bautizo para Bebé personalizado de la manera más encantadora que te puedas imaginar. Si tienes dudas acerca de las tallas que debes adquirir para la ocasión, puedes contactar con nuestro personal enviando un correo electrónico, llamando por teléfono a la tienda o enviando mensaje a través de Whatsapp. Estaremos encantados de solucionar cualquier duda que tengas acerca de los complementos para bautizo.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items