Categorías

Los más vendidos

Information

Novedades

PORTES DE ENVIO E IVA INCLUIDO

El iva estara incluido en todos los precios, y los portes seran GRATUITOS en los pedidos superiores a 50€ y él plazo de entrega son 24 horas, salvo los pedidos en rebajas o articulos de Outlet que el plazo de entrega será de 72 horas. Si el pedido es inferior los portes serán 5€. Los portes de cambios iran a cargo del cliente.

REGISTRO DE LA ORDEN

El comprador es responsable de los datos que se proporcionen en el registro de la orden. Es muy importante introducir la información correctamente, en especial la dirección y los teléfonos del comprador y la persona destinataria a efectos de garantizar la entrega del pedido. Cualquier cambio en el pedido (dirección, mensaje, complementos) deberá ser notificado telefónicamente o vía e-mail, como mínimo con 24 horas de antelación a la entrega para poder efectuar las modificaciones necesarias. En caso de que los datos registrados no sean correctos "Pardalets" no se hace responsable de la entrega del pedido.

 

ENVIO

Los pedidos realizados antes de las 15h. con forma de pago TARJETA O PAYPAL se entregarán a la agencia previa comprobacion del pago ese mismo día para ser entregado a su destinatario en las 24/48 horas siguientes sin contar sábados, Domingos o Festivos. Los pedidos con forma de pago TRANSFERENCIA hasta que no llegue el pago a la cuenta indicada no se procederá a su envio. Para poder reservar los articulos del pedido deberán enviar justificante de la transferencia al correo electrónico indicado, en caso contrario no se reservara nada. El envío se considera realizado por la entrega en la dirección registrada. No obstante, si el destinatario se encuentra ausente el repartidor intentará contactar telefónicamente a efectos de efectuar un segundo intento de entrega. En caso de no ser posible, se notificara al receptor la posibilidad de concertar una nueva entrega.

 

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Todos los productos ofertados por "Pardalets" están sujetos a disponibilidad en función de las existencias. Si algún producto solicitado se encuentra agotado se notificará al comprador, en cuyo caso la empresa se reserva el derecho a sustituirlo por un producto alternativo de características similares, cuya calidad y cuantía será equivalente.

 

PRECIOS Y OFERTAS

Los precios de todos los productos aparecen indicados cuando se formaliza la orden de pedido. En fechas señaladas "Pardalets" oferta algunos de sus productos a precios especiales. Las ofertas y descuentos de sus productos solo estarán vigentes durante el periodo promocional establecido al efecto.

 

FORMAS DE PAGO

Es posible realizar el pago de diversas formas:
· Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.

· Paypal.

. Transferencia bancaria

 

RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

Si el comprador no esta conforme con el articulo comprado se podrá hacer cambio por cualquier otro articulo que considere el cliente, previa comprobación del articulo. Deberá llegar en perfectas condiciones para proceder al cambio. NO SE DEVUELVE EL IMPORTE DE LA COMPRA. 
Los cambios se harán en un plazo máximo de 15 días con el ticket de compra, por otra prenda o vale por el mismo importe con una caducidad de 3 meses. Los gastos de envío por cambio son a cargo del cliente.
 

ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO

La realización de cualquier pedido en "Pardalets" implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta referidas en los apartados anteriores, sin que el comprador pueda imponer condiciones contrarias al vendedor, a menos que estas hayan sido expresamente aceptadas por el mismo.