Especial bautizos y ceremonias Hay 103 productos.

Las ceremonias especiales y los bautizos representan un momento clave para todas las familias. Son instantes de una vida que hay que retratar y recordar de la mejor manera. Este es el motivo por el que tu bebé debe brillar en todo momento con un conjunto, vestido, pelete o faldón especialmente escogido para la ocasión. Y la tienda online Pardale...

Las ceremonias especiales y los bautizos representan un momento clave para todas las familias. Son instantes de una vida que hay que retratar y recordar de la mejor manera. Este es el motivo por el que tu bebé debe brillar en todo momento con un conjunto, vestido, pelete o faldón especialmente escogido para la ocasión. Y la tienda online Pardalets tiene lo que necesitas para hacer de tus celebraciones algo inolvidable.

Dispones de varias secciones en función de tus gustos y necesidades. Los Faldones de bautizo para bebes representan colores claros y un estilo dulcinea que resalta en cualquier evento. También dispones de Vestidos para bebé y peleles infantiles que harán de tu pequeño o pequeña la criatura más adorable de la ceremonia. Nuestras Arras y vestidos de ceremonia son tan variados en forma y color como gustos y combinaciones pueden ofrecer la moda infantil. Y por último, nuestros Complementos para Bautizo Bebé o Ceremonias, son la guinda del pastel: cubrepañales, pañuelos o zapatos que culminan un estilo inigualable.

Recuerda que nuestro personal lleva muchos años trabajando en diferentes diseños y conjuntando moda de bautizo bebé, por lo que no dudes en contactarnos en caso de tener dudas acerca de cualquier talla o conjunto. Nos encanta asesorar a nuestros papás y mamás.

Más

Subcategorías

  • Faldones de bautizo para bebes

    Ofertas exclusivas en faldones bautizo bebe

    ¿Necesitas un faldón de bautizo para tu bebé? No busques más. Te encuentras en la página adecuada. Tenemos las mejores ideas para combinar los faldones de bautizo para bebé. Las colecciones de faldones más irresistibles del mercado las tenemos en Pardalets, tu tienda de moda bebe online.

    Tienda especializada en faldón bautizo para bebé

    Tenemos un apartado exclusivo de Bautizo y por supuesto, nuestro personal está especializado en Faldones de Bautizo de cualquier estilo, tonalidad, textura y talla. Si tienes dudas acerca de con qué faldón de bautizo deberías vestir a tu pequeño o pequeña, puedes contactar con nosotros sin compromiso. Escríbenos por Whatsapp, llámanos por teléfono o envíanos un email desde el apartado de contacto de la web. Atenderemos cualquier duda que tengas acerca de nuestros faldones de bautizo para bebés. Y si tienes ocasión, te recomendamos que nos visites a la tienda de Valencia, donde podrás comprobar los maravillosos faldones que tenemos en nuestra nueva temporada de moda bebé.

    Grandes Marcas a Precios Increíbles

    Sección de faldones para bautizo con descuentos realmente económicos para venta online o en tienda. El compromiso de nuestra tienda de moda infantil es que todos nuestros clientes puedan adquirir faldones de bebé de gran calidad al mejor precio. Faldones para bautizo diseñados según las últimas tendencias y realizados con las mejores telas de lujo, con los acabados más perfectos que te podrías imaginar.

    Faldones de bautizo baratos

    Queremos que todas y cada una de nuestras clientas estén satisfechas con sus compras en la tienda online y para ello nos aseguramos de mantener en stock las prendas de la mejor calidad en ropa de bebé ¡y al mejor precio! ¡Quienes prueban nuestras colecciones repiten!

  • Vestidos y peleles infantiles

    Ropa de Bautizo bebé moderno

    En caso de tener dudas acerca de las tallas de estos vestidos infantiles o no saber qué modelo es el más indicado según la época del año en la que te encuentres, dispones de nuestro apartado de contacto, donde podrás escribirnos un email, llamarnos por teléfono o escribirnos vía Whatsapp. Si nos escribes en horario laboral, te contestaremos con rapidez. Si estás cerca, también puedes acercarte a nuestra tienda de Valencia, donde podrás ver y palpar nuestros artículos y comprobar que solo trabajamos con marcas de moda para bebé de calidad.

    Vestidos de Bautizo para bebés de la mejor calidad

    ¿Necesitas un Conjunto para niña para un bautizo? ¿un vestido de bautizo para tu bebé? ¿un conjunto con capota? Todo lo que pueda hacerte falta para que tu niña esté preciosa el día de su bautizo.

    Nuestra colección de vestidos de bautizo para bebes modernos cuentan con una amplia variedad de diseños: prendas con capota, lazos, flores, bordados, puntillas. Tonos claros, oscuros, estilos rallados. Preciosos colores de diferentes estilos para que tu bebé esté precioso de mil maneras distintas. En nuestra sección de vestidos de bautizo y peletes infantiles encontrarás todo lo que necesitas para brillar en esta ocasión especial.

    En caso de duda, contacta con nosotros

    Tenemos las mejores ideas para combinar vestidos de bautizo infantiles o peletes realmente hermosos. En caso de tener alguna duda acerca de la talla más adecuada, el modelo, color o la forma más apropiada según la época del año, puedes contar con nosotros para que te asesoremos en todo lo que necesites. Aclararemos cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos.

  • Complementos bautizo bebe

    Magníficos complementos de Bautizo para Bebé

    Los complementos de Bautizo para bebés son la guinda del pastel, sin ellos falta algo en el conjunto y con ellos, la combinación se hace espectacular. Son esos pequeños detalles que sorprenden a todo el mundo por su belleza y originalidad. Haz que el bautizo de tu pequeño sea el más recordado por contar con los detalles más bonitos con los que vestir a tu bebé.

    Zapatos para Bautizo

    Aunque los zapatos no sea algo que preocupen inicialmente las mamás y papás que van a celebrar el bautizo de su bebé, todos acaban dándose cuenta de lo bien que quedan combinados con el modelito que les han adquirido para la gran ocasión. El zapato para bautizo es una prenda que indudablemente viste el conjunto del bebé y conjunta de manera sensacional con el vestido escogido para la ocasión.

    Pañuelos para Bautizo

    También disponemos de pañuelos para bautizo que acompañan perfectamente cualquier modelito con el que vistas a tu bebé. Pañuelos suaves, bonitos, con magníficos diseños y bordados. La textura tan suave de estos pañuelos para bautizo le encanta a los más pequeños, quienes no se desprenden de ellos una vez los han acariciado.

    Complementos para bautizo personalizados

    Todos nuestros complementos para bautizo de bebé pueden personalizarse mediante bordados. Si deseas ponerle el nombre del niño o niña, de algunos familiares, una frase bonita, etc. Avísanos con tiempo y te preparamos el conjunto de Bautizo para Bebé personalizado de la manera más encantadora que te puedas imaginar. Si tienes dudas acerca de las tallas que debes adquirir para la ocasión, puedes contactar con nuestro personal enviando un correo electrónico, llamando por teléfono a la tienda o enviando mensaje a través de Whatsapp. Estaremos encantados de solucionar cualquier duda que tengas acerca de los complementos para bautizo.

  • Arras y ceremonia

    Los protagonistas en las ceremonias

    Todos deseamos que nuestros pequeños estén preciosos cuando nos invitan a celebrar una ocasión especial. Bodas, comuniones, bautizos: son momentos en familia o amigos para recordar, en las que se hacen multitud de fotos a todos los invitados, sobre todo a los niños, que son los que más sorprenden a los adultos con sus actitudes adorables y despreocupadas. Con nuestros vestidos de ceremonia para bebés y niñas queremos que las más pequeñas aporten un toque de frescura y color a las próximas celebraciones que tengáis pendientes.

    Vestidos y Trajes de Ceremonia para niño y niña

    Es importante que los vestidos de ceremonia para niñas sean fáciles de lavar, ya que existen muchas probabilidades de que la prenda acabe manchada por un pedazo de tarta o por haber estado jugando con los demás niños en el suelo o zonas ajardinadas. También es importante que los colores perduren. Si el material con el que se ha confeccionado el vestido para ceremonia es de calidad, los tonos intensos no deben desaparecer tras varios lavados.

    Las Mejores Calidades de las Mejores Marcas

    En Pardalets nos preocupamos mucho de que los vestidos de ceremonia sean bonitos, cómodos. resistentes y fáciles de lavar. Por eso trabajamos con las mejores marcas relacionadas con los vestidos para bebé y moda infantil en general. Entre estas magníficas marcas de ropa infantil destacamos Magnifica Lulu, Cua-Cuak, Loan Bor, Atelier de Candela o Artesania Granlei. Revisamos personalmente los modelos antes de incorporarlos a nuestra nueva colección y nos aseguramos de que cada uno de los artículos que tenemos en venta cumplan con los niveles de calidad exigidos por las asociaciones de consumidores y entidades gubernamentales.

por página
Mostrando 1 - 20 de 103 items
Mostrando 1 - 20 de 103 items