Information

Novedades

Prendas personalizadas Hay 2 productos.

Culotes, bombachos y shorts infantiles personalizados con bordados, chapas, lazos... pon el nombre de tu bebé en la prenda, añade formas de animalitos con la tela que prefieras. Preparamos todas las prendas personalizadas según tus gustos e imaginación. Prendas perfectas para regalar a los hijos de tus amigos, primos, hermanos… prendas únicas en...

Culotes, bombachos y shorts infantiles personalizados con bordados, chapas, lazos... pon el nombre de tu bebé en la prenda, añade formas de animalitos con la tela que prefieras. Preparamos todas las prendas personalizadas según tus gustos e imaginación. Prendas perfectas para regalar a los hijos de tus amigos, primos, hermanos… prendas únicas en el mercado.

También puedes pedir un diseño personalizado en Toallas y capazos. Prepara un juego de toallas de diferentes colores. Te bordamos lo que quieras en cada una de ellas. Las posibilidades son casi infinitas, así que deja volar tu imaginación y contáctanos con tu idea.

Camisetas infantiles con múltiples bordados. Escoge el animal preferido de tus hijos y te lo bordamos en la prenda que desees, envíanos sus iniciales y las plasmamos en una camiseta, pantalón, vestido, toallas, etc. Dentro de cada apartado te proponemos varias ideas originales de combinar a tus pequeños de forma única y divertida.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items