Envios GRATIS desde 50€ de compra 963 279 019 644 870 639 WhatsApp

Tiene 0 artículos
en el carrito.

instagram pardalets twitter pardalets facebook pardalets Siguenos en las
redes sociales
instagram pardalets twitter pardalets facebook pardalets Siguenos en las
redes sociales

CAMISAS BATISTAS, CUBREPAÑALES Y BODYS para BEBE

Nuestra sección de ropa bebé muestra las prendas que todo niño o niña necesita durante sus primeros años. Cubrepañales, Bodys y Camisas son elementos de uso diario que requieren de mucha resistencia y facilidad de lavado. Nuestra ropa para bebé, no solo es de calidad, sino que también aporta la suavidad y comodidad que tu pequeño necesita para moverse, jugar y crecer sin molestias.

 

Disponemos de preciosos vestidos elaborados con tejidos plumeti, las telas que están marcando tendencia en la moda bebé y está teniendo gran acogida en todo el mundo. Ropa de tacto suave y agradable que combina fácilmente con toda clase de completos, la cual además puede utilizarse de forma cotidiana o en ocasiones especiales, según el modelo y sus acabados. Otro tejido que se está utilizando mucho es la batista, también conocido como hilo de lino o linón, utilizado en espectaculares piezas de ropa fina que tu bebé agradecerá en su día a día.

 

En caso de querer ver más ropa de ceremonia, te recomendamos que accedas a la sección de bautizo bebé donde encontrarás una amplia variedad de colores y estilos de ropa infantil y bebé que dejará a todos los asistentes impresionados.

 

Recuerda que ante cualquier duda, podemos asesorarte sobre tallas, tendencias o formas de combinar la ropa bebé que disponemos con lo que ya tengas en casa. Llámanos, escríbenos o envíanos un whatsapp desde tu móvil sin compromiso. Nosotros nos preocupamos de la comodidad de tu bebé para que tú puedas preocuparte de su crecimiento y desarrollo.

pago
pago

© PiensaNet | Política de Privacidad