Envios GRATIS desde 50€ de compra 963 279 019 644 870 639 WhatsApp

Tiene 0 artículos
en el carrito.

instagram pardalets twitter pardalets facebook pardalets Siguenos en las
redes sociales
instagram pardalets twitter pardalets facebook pardalets Siguenos en las
redes sociales

Ropa Bebe - Moda Infantil - INVIERNO 2016/2017

Pardalets combina moda infantil y prendas con calidades inigualables. En esta colección infantil de invierno podrás comprobar cómo marcas de renombre aparecen en los modelos más agraciados: Paloma de la O, Paz Rodriguez, Eve Children, Granlei, Ancar, Yoedu, Marta y Paula, Dolce Petit, Babidu, Dolce Petit, Babydif y Loan Bor.

 

Ropa de invierno para bebé con tactos suaves y delicados, para que tu pequeño se sienta calentito y cómodo en todo momento. Tejidos con acabados de calidad, perdurables y fáciles de limpiar.

 

Las secciones que aparecen en esta página engloban la mayoría de prendas que los más pequeños suelen utilizar día a día. Si buscas otro tipo de ropa de invierno infantil como calcetines, botas de invierno, gorros o bufandas, debes seleccionar el apartado requerido en:

 

- Abrigos y trenkas

- Chaquetas largas de lana

- Gorros de invierno

- Calzado infantil

- Faldones de invierno

- Calcetines

- Leotardos

 

Nuestra colección de Ropa de invierno infantil dispone de numerosos artículos para recién nacidos, bebés de temprana edad, o niños y niñas de hasta 8 o 10 años. Tienes a tu disposición Camisas, bombachos y shorts de diversos colores, formas y tejidos. Todos ellos fácilmente combinables y a la última moda. Los Jerseys de diversos colores y diseños divertidos que gustarán tanto a padres como a niños. Cómo no, también encontrará fabulosos vestidos y conjuntos de niña, para que tu pequeña este guapísima también en invierno. Por supuesto, todos los vestidos disponen de telas más gruesas o tejidos más cálidos para que tu pequeña, además de guapa, este cómoda y calentita.

 

Para Niño destacan los peleles, conjuntos, shorts y jersey. Un amplio abanico de ropa para bebé que podrás combinar como mejor te guste. Y en caso de tener dudas acerca de determinado uso, color, combinación, talla o tejido, ya sabes que puedes contactar con nosotros por teléfono, e-mail o acercándote a la tienda. Recuerda que también atenemos Whatsapps.

pago
pago

© PiensaNet | Política de Privacidad