Envios GRATIS desde 50€ de compra 963 279 019 644 870 639 WhatsApp

Tiene 0 artículos
en el carrito.

instagram pardalets twitter pardalets facebook pardalets Siguenos en las
redes sociales
instagram pardalets twitter pardalets facebook pardalets Siguenos en las
redes sociales

Ropa de Verano - Nueva Colección 2017

Esta colección de Ropa de Verano está siendo un éxito. Los nuevos diseños presentados por esta tienda de moda infantil han creado furor entre los usuarios que ya nos conocen. Calidad, comodidad y diseño se conjuntan para crear unas prendas extraordinarias.

 

Las últimas tendencias de ropa de bebe para verano cuidadosamente seleccionadas para mantener la calidad que nos ha definido durante estos últimos años. En nuestra Tienda de Ropa Infantil nos preocupamos por ofrecerle las mejores marcas para esta nueva temporada de verano. Con nuestros artículos queremos ofrecerla la tranquilidad de saber que sus pequeños podrán disfrutar del verano con prendas suaves, cómodas, frescas, resistentes y fáciles de lavar.

 

Categorías de ropa infantil para el verano

Como habrá podido observar, dispone de una amplia variedad de categorías en la que encontrar múltiples prendas para diferentes usos y con una infinidad de cortes, diseños y colores.

 

Los Vestidos y conjuntos para Niña son la guinda del pastel, lo que más nos piden nuestros clientes, por lo que debe darse prisa antes de que se agoten las tallas que necesite. Para niña también dispone una inmejorable selección de bañadores, así como braguitas tanto de hilo como de algodón para el uso diario en la época de primavera-verano.

 

Ropa de verano para niños

Los niños también cuentan con su sección de ropa con cortes y tonalidades dirigidas a ellos, así como bañadores con los que estar monísimos los playa o piscina. Para todos los bebés, niños o niñas también dispone de una gran colección de Culotes, shorts y bombachos. Nada como combinar estas prendas con las magníficas Camisas que hemos escogido para que nuestros pequeños estén realmente guapos y guapas este verano.

pago
pago

© PiensaNet | Política de Privacidad